jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva imagen del sitio de CMC y anuncio de CMC2014: Sao Paulo

Al entrar en el sitio web de los Congresos de Mapas Conceptuales (CMC), me he encontrado con la sorpresa de que su aspecto ha cambiado completamente.
Colores más claros, organización de contenidos mejor (según mi opinión) y una sorpresa para aquellos que no estuvieron en Malta: el lugar donde se celebrará el próximo Congreso de Mapas Conceptuales. Será en el estado de Sao Paulo (Brasil), en una ciudad todavía por determinar. Por tanto, se empieza a andar hacia el CMC2014!
Y, para cerrar esta entrada, una foto extraída del magnífico álbum que ha puesto Alberto Cañas en el grupo de CmapTools en Facebook.
En ella, tomada en la cena oficial del CMC 2012 en Malta, están representantes de todos los congresos celebrados hasta la fecha. Copio lo que pone Alberto como pie de foto: cmc2012 Banquet. CMC organizers. Left to Right: Fermín González (cmc2004, Pamplona), Jaime Sánchez (cmc2010, Viña del Mar), Carlos Araya-Rivera (cmc2006, San José), Jacqueline Vanhear (cmc 2012 Malta), Priit Reiska (cmc2008, Tallinn/Helsinki), Alberto J. Cañas (all CMC conferences).
¡Gracias a todos ell@s!

No hay comentarios: