domingo, 11 de mayo de 2008

Exemplo de CmapTools en formato WEB

Aquí tenéis un mapa conceptual creado con CmapTools, y exportado a formato HTML, plenamente funcional. a diferencia de los anteriores, que eran imágenes en formato JPG. Para acceder a los recursos asociados a un determinado concepto, debéis hacer clic con el ratón sobre el símbolo que los representa. Se desplegará entonces una lista con los recursos, que podréis seleccionar a partir de los enlaces que aparecen, que se abrirán en una nueva ventana (o pestaña) del navegador. En Internet Explorer según que enlaces se abren en ventana nueva y en el blog (cosas de Microsoft). En Firefox la cosa funciona perfectamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te agradecería me ayudaras. Mi conocimiento de Cmaptools es básico pero me permite trabajar con él; sin embargo, no sé incrustar un mapa en formato html en el blog (tengo uno también en blogger) para darle la utilidad que comentas en este tema. Sólo se hacerlo en formato imagen. Puede que la pregunta tenga una respuesta trivial, pero ahora no doy con ella. Si puedes ayudarme mi correo es vicenterecursos@gmail.com. Gracias por tu ayuda.